El Foro Germán Bernácer impulsa el talento emprendedor en la Universidad de Alicante

Cuatro proyectos galardonados en la XIII edición de los Premios Impulso 2024

Nos complace compartir que el Foro de Debate Económico Germán Bernácer ha participado activamente en la XIII edición de los Premios Impulso 2024, celebrada el pasado 11 de junio en el Auditorio del Parque Científico de Alicante.

En esta ocasión, cuatro proyectos destacados han sido galardonados con los Premios Cátedra Germán Bernácer de la UA. Estos premios ofrecen a los ganadores un programa de mentorización y tutorización de seis meses en despachos integrados en el Foro, como J&A Garrigues y Galsan Consultores.

Los proyectos premiados son:

OMIX CIRCULAR TECHNOLOGIES: Un novedoso proceso de transformación de biomasa en fertilizantes bioactivos sostenibles.

El premio fue entregado por José Martín de la Leona Herrero, presidente del Foro de Debate Económico Germán Bernácer.

GCON WATER PROCESS TECHNOLOGIES: Un equipo doméstico de depuración de aguas residuales y servicios de ingeniería avanzada para la eliminación de microcontaminantes.

El premio fue entregado por Rosario Andreu, directora de la Cátedra Germán Bernácer.

REVALORIZACIÓN DEL BAGAZO DE CERVEZA: Integración del bagazo de cerveza en la formulación de Kombucha, una bebida fermentada en auge.

El premio fue entregado por José Vicente García Sanjuán, socio de Garrigues.

ANTIWARMANT: Un tejido a partir de silicona reciclada que actúa como sistema de refrigeración pasiva para uniformes laborales.

El premio fue entregado por Antonio Carretero Muñoz-Quirós, socio de Galsán Consultores

 

El Foro Germán Bernácer, comprometido con el futuro

El apoyo a estos proyectos innovadores refleja el compromiso del Foro Germán Bernácer con el fomento de la innovación, la transferencia de conocimiento y el emprendimiento en la comunidad universitaria.

Estamos seguros de que estos galardones impulsarán significativamente el desarrollo y éxito de estas iniciativas, generando un impacto positivo en la sociedad.

¡Felicidades a los ganadores!

Les deseamos el mayor de los éxitos en su trayectoria y les animamos a seguir trabajando con pasión y dedicación para convertir sus ideas en realidades transformadoras.

#ForoGermanBernacer #PremiosImpulso #Innovacion #Emprendimiento #UA